Deportes

Guaymallén le pinchó el Globo a Gimnasia

Con una gran actuación de Javier Sánchez, Guaymallén derrotó a Gimnasia por 3 a 1 y preocupó a Dubanced. Los dos equipos se preparan para disputar sus respectivos torneos argentinos.

Guaymallén y Gimnasia y Esgrima se enfrentaron en Rodeo de la Cruz en amistoso de preparación. Con realidades diferentes, ya que el tricolor jugará el próximo Argentino B, mientras que el Mensana lo hará en el campeonato inmediatamente superior. Pero los dos con las ganas de crecer en lo futbolístico, pensando en lo que viene.

Un enfrentamiento dispuesto en dos tiempos de 35 minutos, el que sacó rápidamente ventaja fue Guaymallén, que mediante una combinación entre Aguirre y Aguado marcaron el primer grito para el local. No pasó demasiado tiempo, y la respuesta de los dirigidos por Dubanced llegó cuatro minutos más tarde, con una gran definición de Lucas Martínez. La cosa estaba 1 a 1. Pero el Cacique insistió y encontró desnivelar nuevamente, esta vez por intermedio de Javier Sánchez. Así se fueron los primeros 35 minutos con victoria parcial del dueño de casa por 2 a 1.

En el complemento el que siguió intimando fue Guaymallén, que a los 21 minutos consiguió estirar las cifras, por medio de la figura del encuentro, Javier Sánchez. Resultado que persistió hasta el final del cotejo. Fue victoria del Italiano sobre el Lobo por 3 a 1. 

Para seguir reforzando al equipo del parque, durante el partido llegó Jorge Martín Ramos, uruguayo y enganche, proveniente de Nueva Chicago. Además, en las próximas horas se sumará al Mensana, Martín Sánchez. Este se desempeña como volante y proviene de San Telmo.

Cancha: Guaymallén
Resultado Final: Guaymallén 3 – Gimnasia 1
Guaymallén:
Víctor Sieracki; Gustavo Lillo, Fernando Velasco, Emmanuel Aguilera, Rodolfo Braile; Ramiro Vélez, Rubén Sánchez, Luís Perez, Javier Sánchez; Daniel Aguado y Nicolás Aguirre. Técnico: Marcelo Perruzi.
Gimnasia: Gerardo Godoy; Víctor Ojeda, Rubén Ceballo, Martín Valli, Federico García; Alejandro Frezzotti, Hernán Ferri, Agustín Sanfilipo, Horacio Anzorena; Lucas Martínez y Hernán Guerra. Técnico: Jorge Dubanced.
La Figura: Javier Sánchez (G)
Goles: PT: 1’ Aguado (G); 5’ Martínez (GyE); 14’ J. Sánchez (G) ST: 21’ J. Sánchez (G).
Ingresaron: En Guaymallén: Rojas y Cañas. En Gimnasia: Tomasini, Arce, Baldacini y Villalba.
Árbitro: Julio Muñoz
Público: 50 personas.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|09:27
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo que tiene que ver pinchar "el globo", ya que es el apodo de Huracán en lugar de "El lobo" que corresponde a gimnasia.
    2
  2. El título dice "Gimansia", en lugar de Gimnasia. ¿Nadie se da cuenta por ahí?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic