Deportes

Un ex jugador de Boca es investigado por un accidente mortal

Una mujer perdió la vida en la Ruta Nacional Nº 11 al ser embestida por el auto del mediocampista. El jugador dijo que él no se encuentra en el país, pero la policía aseguró que confirmó la identidad del futbolista

El Audi, con patente paraguaya y a nombre de Jonathan Fabbro, embistió este mediodía, en la Ruta Nacional Nº11, a altura del kilómetro 548,5, en el departamento de San Justo, provincia de Santa Fe, a una moto conducida por una mujer, quien perdió la vida de manera instantánea. Con ella iba su hijo de cinco años, quien milagrosamente se salvó del accidente.

Si bien el propio jugador negó participar del hecho e involucrar a su hermano en el accidente, la policía aseguró tiene confirmada la identidad del delantero que milita en Guaraní de Paraguay. Además, ratificó la presencia del jugador en el fatídico choque.

Fabbro, aseguró que no se encuentra en el país y que el auto estaba siendo usado por su hermano, aunque allegados al jugador admitieron que el jugador se encuentra en Argentina desde el martes.

Fuente: www.infobae.com

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic