Deportes

Passarella: "Más que Aruba, River es Kosovo"

El presidente de River, aseguró que la institución de Núñez "hoy es Kosovo" y no "Aruba" como alguna vez calificó el ex mandamás José María Aguilar. De todos modos se mostró optimista.

El presidente de River aseguró que, junto al técnico Ángel Cappa, se ilusionan con realizar una buena campaña que les permita escapar al asedio del bajo promedio con el que comenzarán la próxima temporada.

"No le tenemos miedo al descenso porque vamos a estar capacitados para hacer diez puntos más que seis o siete equipos", anticipól el dirigente en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Passarella se refirió también a las gestiones que el club realiza para incorporar jugadores: "Carrizo está cerca. Yo sé que el hincha de River quiere que Juan Pablo sea nuestro arquero. Estuvo mucho tiempo sin jugar pero lo estamos esperando para que le dé prestigio a la institución y River se lo devuelva a él", indicó.

Respecto de la posible llegada de Josepmir Ballón, el "Kaiser" indicó que estaba todo arreglado hasta que dos representantes se involucraron en la negociación que ahora se presenta complicada: "Si no se da apuntaremos a otros lados".

También contó que mantiene contactos con Gustavo Dezotti, manager de Newell's, por el interés en Mauro Formica: "Hay varios grupos empresarios que están interesados en que el jugador llegue. No es mucha la diferencia económica, asi que esperamos poder contar con él".

Uno de los jugadores con más posibilidades de llegar es el delantero de Udinese Leandro Caruso, sobre el que Passarella indicó: "Lo económico está todo arreglado. Lo único que resta es arreglar con Udinese un intercambio de juveniles".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic