Deportes

Recetto fue el lugar en donde festejó Luciano Farías

El atleta del Club Mendoza de Regatas triunfó en Italia, en la distancia Short, y sigue sumando puntos para alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

El mendocino Luciano Farías sigue con su racha de victorias. En esta oportunidad triunfó en Italia, en la categoría Short.

“La temperatura ambiente era de 29 grados pero el agua estaba debajo de los 20, por ende el tramo de la natación fue con el traje de neoprene. Pude tomar una leve ventaja en el primer tramo trecho, para cambiarme con tranquilidad, donde luego me dieron alcance mi compañero de equipo Rodrigo Torres, junto con otros dos atletas italianos“, comentó el mendocino Luciano Farías tras ganar el triatlón de distancia short disputado en la ciudad italiana de Recetto.

El pelotón de punta trabajó parejo y rodó a un promedio de 40 kilómetros por hora, donde todo se definió en la parte final.

Pasado el primer kilómetro de la correrá la dupla argentina se cortó sola en la punta, definiendo prácticamente la carrera.

“Decidimos terminar la carrera juntos y dividir el premio, ya que dentro de semanas corremos en Francia el Grand Prix donde hay que estar fuertes porque es una carrera de nivel mundial“, resumió el atleta de Regatas.

Luciano Farías, quién ya hizo temporadas en Italia, destaca algunas de las tantas ventajas de correr en Europa: “Acá hay un nivel que en Argentina no tenemos y las carreras son de mayor intensidad”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016