Deportes

Troglio: "Quiero repetir lo que hizo Borghi"

El ex entrenador de Godoy Cruz fue presentado como nuevo técnico del campeón del fútbol argentino. "Estoy feliz porque es un compromiso y un orgullo muy grande venir al equipo campeón" dijo él entrenador.

Tras ser presentado en Argentinos Juniors, el técnico dijo en C5N que intentará sostener el nivel que el equipo logró bajo el mando del "Bichi" y, si puede, retener el título.

A poco menos de un mes de conquistar el título del Torneo Clausura, Argentinos Juniors presentó a su nuevo técnico, Pedro Troglio, tras la ida de Claudio Borghi, convertido en entrenador de Boca.

El ex DT de Gimnasia de La Plata e Independiente, entre otros equipos, habló en exclusiva con C5N: "Estoy feliz porque es un compromiso y un orgullo muy grande venir al equipo campeón, donde queremos hacer lo mismo que consiguió el 'Bichi'", expuso.

Troglio se metió también en clima mundialista y se refirió a las sensaciones que vive un jugador a poco del inicio de una Copa del Mundo, emoción que conoce por haber sido parte del plantel argentino que fue finalista en Italia 1990.

"Para el jugador es la máxima expresión, siente el mismo cosquilleo que los hinchas pero con la responsabilidad de jugar y le corren por la venas sensaciones muy distintas a las que genera el torneo local", determinó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic