Deportes

Damián Escudero será jugador de Boca

El club xeneise le comprará el 50 por ciento del pase al Villareal de España. Vuelve a la Argentina después de dos años fuera. El ex volante de Velez quería retornar a la Argentina.

"Los Xeneizes" le comprarán el 50% de su ficha al Villareal y le harán un contrato por cuatro años. Tiene 23 años y vuelve a Argentina tras dos años en España

Si bien no se dieron a conocer las cifras oficiales, Boca le comprará al "Submarino amarillo" la mitad del pase del ex jugador de Vélez, que tuvo un deslucido paso por España, aunque en La Ribera se espera que haga todo lo que logró en "El Fortín".

El futbolista, de 23 años, fue el que más presión ejerció para llegar a Boca y los dirigentes le darán el gusto a Claudio Borghi, quien lo pidió para acompañar a Juan Román Riquelme, por quien esta semana podría haber buenas noticias.

Escudero firmará su contrato en los próximos días y sellará un contrato por cuatro años con la institución "xeneize".

En cuanto a los demás refuerzos, Jorge Ameal se reunirá con par de Independiente, Julio Comparada, para definir el canje de Hilario Navarro por Leandro Gracián, lo cual está bien encaminado. Además, el dirigente de Boca aprovechará para preguntar por la situación de Ismael Sosa, quien podría entrar en una triangulación entre "El Rojo", "Los Xeneizes" y Argentinos Juniors.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:47
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile