Deportes

Cabrera quedó a un paso de ser el mejor golfista de Europa

Ángel Cabrera fue segundo en la votación, detrás del irlandés Padraig Harrington que ganó el Abierto británico. El Pato, eregido como el mejor en el US Open, fue votado por periodistas y especialistas, para el premio como Jugador del Año en Londres.

El golfinsta cordobés Angel Cabrera quedó en la segunda colocación en la elección al Jugador del Año del Tour Europeo, que se realizó en Londres, Inglaterra, y de la que participaron periodistas especializados y responsables del circuito, publica el sitio TyC Sports.

El cordobés, que se adjudicó el Abierto de los Estados Unidos, postergando en una extraordinaria definición a Tiger Woods y Jim Furyk, y el PGA Grand Slam, se ubicó detrás del irlandés Padraig Harrington, campeón del British Open.

“Me pasaron muchas cosas especiales este año. Primero nació mi segundo hijo y luego me consagré en Escocia. También gané en mi país, algo que me puso muy feliz. Es muy lindo ser reconocido de esta manera”, declaró Harrington.

Por último, el irlandés se refirió a Cabrera: “Tuvo un año maravilloso. Jugó un gran golf a lo largo de toda la temporada y en Estados Unidos consiguió un triunfo histórico, con golpes que sorprendieron a todos. Todavía recuerdo el final de ese torneo, donde tuvo que esperar el final sentado en una sala”.
En Imágenes