Deportes

Pasarella le pagaría de su bolsillo a Ferrero

El defensor de River exige el pago de lo que le deben más intereses y una de las versiones que corren por el club es que el presidente usaría sus propios recursos por la mala situación financiera del club.

River saldará la deuda de unos 600 mil dólares que tiene con el defensor Alexis Ferrero el próximo viernes, en tanto que la llegada del volante central Josepmir Ballón sufrió una demora porque el peruano todavía no arregló su contrato con el club de Núñez.

River le pagará la deuda a Ferrero en efectivo, tal como reclamó con firmeza el marcador central, quien incluso amenazó con irse del club si no le abonaban el monto correspondiente a su pase más los intereses correspondientes, ya que su llegada se concretó en febrero.

Hay versiones encontradas respecto de dónde saldrá el dinero para pagarle a Ferrero, ya que una sostiene que el presidente del club, Daniel Passarella, lo pondrá de su propio bolsillo, y otra que lo acercarán empresarios cercanos al vicepresidente segundo, Omar Solassi.

En cuanto a Ballón, River ya tiene todo acordado con la Universidad de San Martín de Porres, pero el pase todavía no se formalizó porque los representantes del jugador, Raúl González y Gustavo Goñi, afirman que falta acordar el contrato del volante central.

Con todo, los dirigentes de River consideran que no habrá dificultades al respecto y que, a más tardar la próxima semana, Ballón acordará su desembarco en el equipo dirigido por Angel Cappa, quien sigue de vacaciones en España.

Otro jugador que estaría cerca es el delantero Leandro Caruso, quien llegaría a préstamo del Udinese y con una opción de compra, en una operación en la que River también le cedería al club italiano uno o dos jugadores a préstamo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016