Deportes

Después del Mundial Cannavaro jugará en Emiratos Arabes

El capitán de la Azzurra abandonará Juventus luego del Mundial de Sudáfrica y jugará las dos próximas temporadas en Al Ahli de Abu Dhabi.

Fabio Cannavaro, capitán del seleccionado italiano, fue contratado por el club Al Ahli de Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, que dio a conocer la noticia a través de su página de Internet. Así, el defensor dejará Juventus tras el Mundial de Sudáfrica y firmará con su nuevo equipo por dos temporadas.

Cannavaro, elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Alemania 2006, tiene 37 años y planea retirarse en el conjunto árabe, que lo sedujo con varios millones de euros. Además, el defensor de la Azzurra cumplirá su sueño de vivir en Abu Dhabi.

El presidente del Al Ahli, Abdullah Al Naboodad, se mostró muy satisfecho por la contratación de una estrella a nivel mundial y aseguró que se trata de una de las operaciones más importantes en la historia de la institución.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:56
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017