Se sienten los cortes en las empresas lácteas

Los bloqueos organizados por los tamberos disidentes, ante las disposiciones de precios fijadas por el Gobierno para la leche, ya se concretan en Santa Fe. Afectan el acceso a cuatro industrias

Las compañías, ubicadas en plena cuenca lechera, son las plantas de Williner en la ciudad de Bella Italia, Verónica en la localidad de Classon, Saputo en Rafaela y Sancor en Sunchales. Y la medida consiste en no dejar salir productos elaborados, aunque permiten el ingreso de la producción desde los tambos.

Así lo confirmó la Agencia Fe de esa provincia, que informó que la decisión de los cortes de los tamberos fue adoptada en la asamblea nacional de productores lecheros, la semana pasada.

Y fue el presidente de la Federación de Tamberos santafesinos, Gustavo Colombero, quien adelantó que están bloqueados las plantas de Williner en Bella Italia, Verónica en Classon, Saputo en Rafaela y Sancor en Sunchales.

"Estamos impidiendo la salida de productos elaborados. El resto de la actividad es normal", aseguró Colombero, quien añadió que la medida es por tiempo indeterminado.

Y agregó: "Nuestra pelea es con la industria, estamos disconformes con la forma que tiene la industria de romper todo proceso de diálogo".
Fuente Infobae
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:56
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México