Deportes

Están las fechas para el Circuito Mundial de Seven 2010/2011

Cuando todavía retumban los festejos de Samoa, obtuvo el IRB Sevens World Series el fin de semana, la entidad madre del rugby ya oficializó el calendario para la próxima temporada.

La International Rugby Board anunció las fechas para las ocho etapas de la Serie Mundial 2010 / 2011, que comenzará en las ciudades de Dubai y George, en diciembre de este año.
El Seven de Dubai, que se disputará entre 3 y 4 de diciembre, será el puntapié inicial de la decimo segunda temporada del Circuito Mundial mientras que la última etapa se disputará en Edimburgo hacia fines de mayo del próximo año.

La Serie Mundial visitará cinco continentes durante un período de un seis meses y con las mismas Uniones anfitrionas de las últimas cuatro temporadas. El único cambio respecto a la temporada 2009 / 2010 será que la fecha de Adelaida se jugará el fin de semana siguiente a la de Hong Kong.

“Los logros de Samoa de este año son una muestra de lo competitivo que se ha vuelto el Rugby Seven, y estoy seguro que la Serie Mundial IRB seguirá tomando fuerza”, declaró el Presidente del IRB, Bernard Lappaset, quién agregó: “Además de la atmósfera festiva que se genera en cada etapa, una de las mayores atracciones del Rugby Seven es lo impredecibles que son los partidos. En las últimas dos temporadas, ocho países de cuatro diferentes continentes han ganado Copas – Nueva Zelanda, Sudáfrica, Fiji, Samoa, Australia, Argentina e Inglaterra, todos ganadores en el Circuito Mundial, y Gales, campeón de la Mundial de Rugby de Seven, y hemos visto además la aparición de otros competidores, como Kenia y Estados Unidos, que han alcanzado finales de Copa”.

“El elemento de lo desconocido, combinado con los increíbles niveles físicos, de habilidad y de camaradería de los jugadores, hacen del Seven un hit para los fans, los sponsors y los locutores de todo el mundo”, sentenció.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016