Deportes

Copa Davis: Vázquez da el equipo para viajar a Rusia

El capitán del elenco nacional brindará una conferencia de prensa en la sede de la AAT en la que anunciará el plantel para ir en busca de las semifinales. Estarán Nalbandian, Mónaco, Zeballos, Mayer y Schwank.

Sin sorpresas a la vista, Modesto Vázquez cumplirá con la formaldiad de anunciar un quinteto del cual saldrá el equipo para enfrentar a Rusia en los cuartos de final de la Copa Davis, en Moscú, del 9 al 11 de julio.

David Nalbandian, Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank serán los nombres que el capitán del equipo dará a conocer en la conferencia de prensa que brindará hoy en la sede de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La presencia de Nalbandian en la serie quedará supeditada al resultado de su regreso a las canchas, que será una semana antes, en el césped de Wimbledon.

Por su parte, respecto del equipo que venció sorpresivamente a Suecia en Estocolmo la novedad será Mónaco, quien se había bajado por lesión.

Todo indica que Juan Martín Del Potro se perdería el resto de la competición, a menos que Argentina llegue a la final y su muñeca le permita ponerse a disposición del equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic