Deportes

Racing agita un parado mercado de pases

La Academia ya abrochó la llegada de Patricio Toranzo, talentoso volante de Huracán al que también pretendía Boca, y ahora va por Jorge Broun, arquero de Central. Además, está cerca de firmar su continuidad Matías Cahais.

Miguel Ángel Russo va encontrando tranquilidad a medida que pasan los días y que los refuerzos empiezan a llegar. La Academia, que quiere despegar definitivamente de la zona peligrosa del descenso para pelear por cosas importantes, ya tiene casi finiquitada la incorporación de Patricio Toranzo, volante de Huracán.

Se supo que en la tarde del martes ambos clubes llegaron a un acuerdo y que sólo falta la firma, detalle no menor. De todos modos, la operación no parece correr riesgo de que se caiga.

Por otra parte, Rodolfo Molina y compañía están en la búsqueda de un arquero que compita con De Olivera. Hecho un sondeo por Albano Bizzarri, guardavallas surgido en el club y que se encuentra en el Catania de Italia, los dirigentes se dieron cuenta de que es muy caro para los números que maneja el club. Ahora irán por Jorge Broun, de Rosario Central.

Lo que es casi un hecho es la continuidad de Matías Cahais. La Academia está cerca de adquirir el 60 por ciento del pase en 600 mil dólares.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|01:14
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017