Deportes

Doble turno exigente de la Selección en Pretoria

Diego Maradona hizo trabajar a sus muchachos nuevamente en doble turno. Algunos trabajos con balón y mucho ejercicio táctico en el turno tarde luego de una mañana dedicada a lo físico. La calma reina en el HPC a medida que se acerca el debut frente a Nigeria.

La Selección Argentina se entrenó en doble turno en el complejo de la Universidad de Pretoria y Diego Maradona no dio pistas sobre el equipo que el sábado 12 de junio se enfrentará con Nigeria en Johannesburgo.

Por la mañana, los jugadores trabajaron en el gimnasio, mientras que por la tarde el entrenador diagramó ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducido. Tal como viene sucediendo desde que el combinado nacional arribó a Sudáfrica, los movimientos no pudieron ser vistos por la prensa.

Por otra parte, Sergio Agüero cumplió 22 años y agradeció los mimos que recibió vía Twitter: "Gracias a todos por los saludos. Está bueno sentirse acompañado aunque tenga lejos a mi familia y más a mi hijo!!!". Antes, en la red social había escrito: "Estoy muy feliz porque llegó mi mamá de sorpresa por mi cumple!!!".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:45
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile