Deportes

Di María pasará al Real Madrid antes del Mundial

La prensa de Portugal especuló hoy que el mediocampista se convertirá en los próximos días en nuevo refuerzo "merengue", ya que la intención de los dirigentes del conjunto español es cerrar la operación antes del comienzo de la competencia en Sudáfrica 2010.

Di María, quien se encuentra en Sudáfrica junto al plantel que dirige Diego Maradona, es el principal objetivo del flamante técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho. En Portugal, el diario "A Bola" publicó que el club español quiere contratar ya al ex Rosario Central, ante el interés de Juventus, Chelsea, Manchester United y Manchester City.

Según medios españoles, Mourinho fichará dos defensores y dos mediocampistas, y Di María es uno de los nombres elegidos para reforzar la posición de extremo junto a Jesús Navas (Sevilla).

"A Bola" especuló que el fichaje del habilidoso mediocampista argentino con el club blanco podría cerrarse en menos de siete días, es decir antes de que comience la Copa del Mundo.

La cláusula de rescisión de Di María es de 40 millones de euros y el periódico publicó que fuentes del Real Madrid le confirmaron que van a comenzar a "dar pasos sólidos" en la negociación en los próximos días.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016