Deportes

Se espera la llegada 200 barras más a Sudáfrica

De ellos, ochenta partirán desde Ezeiza el próximo sábado. El lunes viajará la segunda tanda con algunos de Godoy Cruz y en la semana lo harán tercera y cuarta. Pertenecen a Hinchadas Unidas Argentinas.

En los próximos días se aguarda el arribo a Pretoria, Sudáfrica, de 253 barras pertenecientes a la ONG Hinchadas Unidas Argentinas, de los cuales una tanda partirá el sábado, otra el lunes, una tercera el miércoles y la última el jueves.

Según un informe del diario Olé que lleva la firma del periodista Gustavo Grabia, emprenderán el viaje "vía Angola para abaratar costos aunque la estadía de cada uno de ellos se estima en 4.000 dólares, contando los 2.200 que les salió el pasaje, los 11 dólares per cápita que pagarán por día de alojamiento en un colegio en los suburbios de Pretoria y los 5 que a cada uno les cobrarán por vans de 25 asientos para transportarse".

En el mismo artículo se aclara que la primera tanda de la ONG liderada por el dirigente kirchnerista Marcelo Mallo partirá el sábado compuesta por 80 barras, que harán primero escala en Río de Janeiro, en Angola luego y finalmente estarán en suelo sudafricano. Son de Independiente, Lanús, Huracán, Tigre y Rosario Central.

Los de Gimnasia, Chacarita, All Boys, Vélez, Temperley, Platense, Godoy Cruz, Laferrere y Almirante Brown emprenderán vuelo el lunes.
 
El resto viajará entre el miércoles 9 y el jueves 10.

Los integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas tienen sus ubicaciones y piensan tomar el mando a pesar de los integrantes de otras barras que no viajaron con ellos.

Es entonces que surge la duda ante lo que pueda ocurrir entre los que viajaron y los que están por hacerlo.
En Imágenes