Deportes

En el anuncio de la camiseta del Real Madrid, Higuaín hace el gol del equipo de leyendas

La marca deportiva Adidas realizó un vídeo para presentar la nueva camiseta, en el que hinchas van contando una jugada que se produce a través del tiempo. El encargado de marcar el gol es el actual delantero de la selección nacional, el "Pipita" Higuaín. Raúl, máximo goleador y el jugador con más partidos, no aparece. Mirá el video.

Según el diario AS, en la campaña, socios de todas la edades, niños y adultos, recuerdan grandes jugadas de la historia del club y crean juntos la ’jugada perfecta’, un gol imposible en el que participan los más grandes futbolistas de la historia del club.

Aficionados de distintas edades van narrando una jugada que se produce a través del tiempo y que inician Puskas y Gento. La pelota pasa por Di Stéfano, Pirri, Camacho, Zidane y Kaká e Higuaín acaba marcando el gol. Sin embargo, Raúl, icono de Adidas y máximo goleador y jugador con más partidos en la historia del club, no interviene en la simbólica jugada.

Al parecer, fue el Real Madrid y no el patrocinador quien sugirió los nombres de los protagonistas. Cabe recordar que la continuidad de Raúl en el equipo está en el aire, pese a que le queda un año de contrato. En principio, el club deja en su mano la decisión sobre su futuro.

El significado de la campaña es recordar que hay muchos clubes con historia pero sólo uno "que escribe la historia".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016