Deportes

Oliver Kahn deberá pagar 25 mil euros por criticar a su compañeros

Así lo dispuso el Bayern Munich con el arquero y capitán del equipo alemán, quien apuntó a Ribéry y a Toni, exigiéndoles un "mayor compromiso con el club". También fue excluido del equipo para el próximo partido.

El Bayern Múnich suspendió hoy al arquero Oliver Kahn y le impuso una fuerte multa por haber criticado a varios compañeros de equipo, entre ellos a las estrellas internacionales Frank Ribéry y Luca Toni.

El entrenador, Ottmar Hitzdfeld, dispuso excluirlo del plantel para el partido de liga de este fin de semana ante el Hertha de Berlín, el último antes de la pausa invernal de fin de año.

Además, el club le impuso una multa de 25.000 euros, (36.500 dólares).

Oficialmente no se informó sobre los motivos de la sanción disciplinaria. Sin embargo, el lunes, Kahn, portero de 38 años y capitán del equipo, había criticado a Ribéry y a Toni, exigiéndoles un "mayor compromiso con el club".

Kahn recriminó a los dos jugadores, los fichajes más sonados del club a principios de temporada, no haberse percatado de que el Bayern Múnich "no es el Marsella, ni tampoco la Fiorentina", sino que es "como el Milan, Real Madrid, Barcelona o Manchester United". Toni llegó procedente de la Florencia y Ribéry del Marsella.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic