Deportes

Franco Di Santo está en la mira de equipos europeos

El mendocino no cuenta con muchas chances para continuar en Chelsea, por lo que el club inglés decidirá negociarlo. Ante esto, algunas instituciones ya han posado sus ojos en él.

El mendocino que milita en el fútbol inglés, Franco Di Santo, está en la mira de varios equipos europeos. Debido a la finalización de su contrato con el Blackburn Rovers, el delantero deberá retornar al Chelsea, club donde no tendrá lugar.

Por lo tanto ante la imposibilidad de que Di Santo pelee un puesto en el plantel de Ancelotti, el equipo campeón de la Premier League optará por negociarlo.

Las posibilidades de que el ex Audaz Italiano continúe en Blackburn son nulas, ya que el atacante no tuvo una buena temporada, luego de jugar 34 partidos y convertir solamente un gol.

Igualmente el mercado inglés aún está interesado en la joya mendocina, ya que clubes como el Bolton y Wigan estarían interesados en contar con sus servicios. Incluso el entrenador Owen Coyle del Bolton, pidió que se realicen las gestiones por longo jugador.

Pero el futuro de Di Santo también podría recalar en el fútbol holandés. El FC Twente, nada más que el último campeón de la liga holandesa y estaría dispuesto para competir con el resto de los clubes por obtener la firma del futbolista.

De todos modos, la idea de Franco Di Santo es la de luchar en el Chelsea para ganarse la confianza del mister italiano, pero con Drogba, Anelka y los juveniles Fabio Borini y Daniel Sturridge, diminuyen las chances del mendocino.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic