Deportes

Al final Madelón no dirigirá a Central en el ascenso

El DT no conducirá al equipo canalla en la B Nacional y la semana próxima firmará su desvinculación del club. No hay pista sobre quién será su sucesor.

El técnico Leonardo Madelón rescindirá la semana entrante el contrato que lo vincula con Rosario Central, razón por la cual no será el conductor del equipo en el próximo torneo de la Primera B Nacional. 

Luego de una reunión que mantuvo hoy en Buenos Aires con Rubén Massei y Alicia Pereyra, provisorios encargados de las actividades de un club que no tiene en funciones a la Comisión Directiva por renuncias masivas, el entrenador informó que acudirá el lunes próximo a Rosario, pero solamente a firmar la rescisión. 

"Leo (por Madelón) conoce que hay una lista nutrida de nombres para reemplazarlo en el cargo", sostuvo el síndico, Vicente Cuñado. "Rescinde el contrato porque no hay consenso en todo el espectro político para que él siga", agregó. 

Es cierto que Madelón aglutinaba apoyo de distintas agrupaciones, pero también lo es que algunos sectores tienen otros candidatos para ocupar el cargo de DT en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, a producirse el 4 de julio venidero. 

"En esas condiciones no puedo seguir siendo el técnico" habría deslizado el entrenador, quien anunció que no percibirá "un peso más" de lo trabajado. 

Madelón, quien condujo al equipo en la Promoción perdida ante All Boys, que derivó en el descenso a la B Nacional, prefirió dejarle libre al camino a las futuras autoridades de la institución, tras la renuncia presentada por el ahora ex presidente Horacio Usandizaga. 

Precisamente hoy se conocieron más declaraciones del otrora mandamás canalla, quien admitió que si "hubiésemos tenido el dinero que utilizamos en Arroyo Seco habría pasado otra cosa". 

La referencia del ex dirigente tiene relación directa con la inversión de casi 16 millones de pesos para adquirir el predio del Real Arroyo Seco, dinero que -según contó Usandizaga- "podría haber sido para reforzar el plantel".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes