Deportes

Cerezo: "Nadie ha venido por el Kun Agüero"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirmó que nadie ha hecho una oferta por los servicios del delantero argentino.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, analizó toda la actualidad del equipo rojiblanco y fue categórico sobre la posible venta de Agüero.

Cerezo volvió a dejar claro que no tienen intención de traspasar a nadie. "No tenemos intención de vender ningún jugador. Agüero está muy contento en el Atlético y en Madrid y que yo sepa el Kun no tiene ninguna oferta".

Aunque el presidente rojiblanco aseguró que los jugadores son los que eligen dónde jugar y, por tanto, son lo que tienen la última palabra: "Los jugadores juegan donde quieran jugar".

Al igual que el argentino, el presidente tampoco cree que el uruguayo vaya a dejar el club del Calderón: "A finales de agosto Forlán estará aquí, no se quiere marchar".

Pero más de los que se podían ir, Cerezo prefirió hablar de los que podrían llegar. Hasta cuatro refuerzos está buscando el club para mejorar el equipo, principalmente dos laterales, y uno de los preferidos para los técnicos es el jugador brasileño del Depor, Filipe Luis.

El máximo mandatario de la entidad del Manzanares tampoco quiso olvidarse de las dos finales del Atlético y del apoyo que la afición le dio al equipo. "El equipo tenía necesidad de conseguir un título europeo. Significaba seguir haciendo historia. Lo vivido en Barcelona fue histórico, es difícil salir victorioso cuando se pierde. En el Camp Nou demostramos que no se puede ser más grande, pues la afición se quedó animando media hora más".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016