Deportes

Gasol: "Hay mucho odio entre Lakers y Celtics"

El internacional español, que no estará en el Mundial de Turquía, habla sobre la histórica rivalidad entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers. El viejo antagonismo se reeditará en la final de la NBA de este año.

Pau Gasol ya sabe, y cómo, qué significa la rivalidad entre los Lakers y los Celtics, sobre la cual pivota la NBA a lo largo de su historia. Es español lo definió con una palabra muy gráfica: "Se podría decir que hay odio" entre ambos, declaró al 'Boston Globe'.

Gasol habló para el periódico de la ciudad rival en las Finales sobre lo que significa el enfrentamiento: "Es un enfrentamiento que mucha gente quiere ver. Ya sabes, hay mucha historia, y es emocionante, y hay un montón de... podríamos decir que odio entre los equipos y las aficiones", señaló.

Sin embargo, Gasol cree que los jugadores "tenemos que estar por encima de todo eso, tratar de que no nos afecte. Obviamente te motiva, pero al mismo tiempo quieres ganar sin importar quién sea el rival".

Y a pesar de que no importe quién sea el rival, Pau tiene que reconocer que "siendo honesto, sabría mejor ganarles por lo que pasó en 2008. Pero tenemos que ganárnoslo luchando por cada posesión", acabó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic