Deportes

Partidazo por la Champions League: Real Madrid - Lazio

Cristian Ledesma será titular en los italianos. Completan, desde las 16.45: Marsella-Liverpool, Porto-Besiktas, Chelsea-Valencia, Schalke 04-Rosenborg, Olimpyacos-W. Bremen. Seguilos minuto a minuto.

El Real Madrid dejó los deberes para el final y ahora debe cumplir en el estadio Santiago Bernaéu. La primera derrota en Liga de Campeones, en Bremen ante el Werder, fue la segunda oportunidad de sellar su pase como primero de grupo a octavos de final, y ahora debe vencer a la Lazio para lograrlo.

El empate y hasta la derrota valdría al Real Madrid para clasificarse (dependiendo del resultado del Olympiacos-Werder Bremen), pero la plantilla blanca sólo piensa en vencer para ser primeros de grupo. En el vestuario está presente lo ocurrido en los últimos años cuando ante Juventus, Arsenal o Bayern de Múnich siempre ha afrontado el partido de vuelta fuera del coliseo de la Castellana.


Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo; Diarra, Guti, Sneijder o Baptista, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Lazio: Ballotta; Behrami o Scaloni, Cribari, Stendardo, Zauri; Mutarelli, Ledesma, Mudingayi; Menghni o Mauri; Pandev. Rocchi.

Arbitro: Massimo Busacca (SUI).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45.

 

 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:24
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho