Deportes

Soderling eliminó a Federer en Roland Garros

El sueco se vengó de la final del abierto francés del año pasado y lo venció. Los parciales fueron 3-6; 6-3; 7-5, y 6-4 . Dejó al suizo a las puertas de perder el número uno y el récord de semanas consecutivas en ese lugar.

Sorpresivamente por 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4 ante el sueco Robin Soderling en los cuartos de final del Abierto de Francia de tenis, en un partido interrumpido en dos ocasiones por la lluvia.

El número uno del mundo debió lidiar con feroces ataques por parte de Soderling, quien perdió ante Federer en la final del año pasado y nunca había podido vencer al suizo en sus 12 enfrentamientos previos.

Federer parecía cómodo cuando ganó el primer set, pero el encuentro comenzó a escapársele de las manos.

Al volver de un retraso por lluvia con el tercer parcial igualado 5-5 y con un set en el haber de cada uno, el suizo inmediatamente perdió su servicio y permitió que Soderling tomara ventaja en el marcador global.

El sueco quebró el saque del número uno en dos ocasiones más en el cuarto capítulo y no tuvo dudas para sellar la victoria en su primer punto para partido, cuando Federer envió largo un drive.

(Reporte de Martyn Herman;
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic