Deportes

Tévez protagonizará su vida en una película

El delantero del Mancheste United llevará su vida al cine el año que viene, donde la producción estaría a cargo de Gastón Pauls y Alejandro Suaya. El rodaje podría empezar en mayo de 2008 y el mismo Carlitos sería el protagonista.

El delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Manchester United y con pasado en Boca Juniors, Corinthians y West Ham, será la estrella en una película sobre su vida, según informa la revista Variety.

Tévez, que se crió en Fuerte Apache, uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires, tendrá su biografía en la pantalla gigante, con una cinta se centrará en la infancia del futbolista

Tras escapar de la marginalidad que le rodeaba Tévez logró entrar en la cantera de Boca, ascendió hasta el primer equipo, fue traspasado al equipo brasileño del Corinthians y después, en una operación muy polémica, terminó en el West Ham para después fichar por el United.

Los argentinos Gastón Pauls y Alejandro Suaya producirán la película, cuyo rodaje puede comenzar en mayo y será, probablemente, una mezcla de "8 millas" y "Ciudad de Dios".

Carlos Tévez, de 23 años, está brillando con su nuevo equipo y suma ya más de 30 apariciones con la selección argentina.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:18
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Va a estar subtitulada?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic