Deportes

El chileno González reemplazará a Coria en el Buenos Aires Lawn Tenins

El tenista trasandino ocupará el lugar que dejó el Mago Coria en la quinta edición de la Copa Argentina Peugeot, que se jugará entre el 13 y 16 del corriente, sobre superficie rápida. Nalbandian, Calleri, Chela, Zabaleta, Mónaco, serán los argentinos.

El chileno Fernando González reemplazará al argentino Guillermo Cañas en la quinta edición de la Copa Argentina Peugeot, que se jugará entre el 13 y el 16 de diciembre próximos en la tradicional cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, aunque en una superficie rápida.

Así lo informó el Grupo NOS, organizador del certamen de exhibición, que se disputará sobre una cancha de cemento construida sobre el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

De esta manera, González se suma a los argentinos David Nalbandian, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, el peruano Luis Horna y al español Carlos Moyá.

La Copa Argentina, ya un clásico de fin de año del calendario tenístico nacional, reúne a los mejores exponentes del tenis argentino, a quienes se le suman encumbradas figuras del extranjero.

El certamen será presentado el próximo miércoles a las 12.30 en el Buenos Aires Lawn Tenis Club. No cuenta con puntos para el ránking mundial de la ATP y les sirve a los jugadores para prepararse para el 2008.

González vivió en el 2007 su mejor temporada, siendo finalista del Abierto de Australia y además en Roma. Logró su único título en Pekín, mientras que fue el único latinoamericano clasificado para disputar la Copa Masters en Shanghai.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|23:26
1
ERROR
18 de Enero de 2017|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe