Deportes

Agüero: "No soy un jugador tramposo"

Lo aseguró el Kun Aguero, expulsado en el partido del Atlético Madrid con Getafe al recibir dos tarjetas amarillas. El delantero espera que le quiten alguna para poder jugar en la próxima fecha. El club presentó una apelación en la Federación Española.

El jugador argentino Sergio Agüero señaló en la noche de este lunes en el programa El Tirachinas de la Cadena Cope, que “yo no soy un jugador tramposo, por lo tanto espero que me quiten alguna de las dos amarillas que recibí en el partido del domingo ante Getafe, para poder jugar en la próxima fecha.

En declaraciones que recoge el diario Marca, el “Kun” agregó que “en la primera jugada venía con mucha velocidad y fue un pequeño roce que luego en la televisión se vio que no era penal, pero tampoco amarilla”.

“En la segunda, Licht me ve y me empuja. El árbitro pudo cobrar penal o no, pero tampoco es amarilla. Yo no soy un jugador tramposo. Para que voy a tocarla con la mano si me estoy cayendo. Espero que alguna de las dos me la quiten”.

En tanto el Atlético de Madrid presentó este lunes un recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por las dos amarillas recibidas por el delantero, que determinó su expulsión.

El atacante vio la primera tarjeta por "simular una falta dentro del área rival" y recibió la segunda por "jugar el balón con la mano, de forma intencionada para intentar conseguir un gol, tratando de engañarme", según explicó el árbitro aragonés Carlos Clos Gómez en el informe del encuentro.

En el cotejo ante el Getafe también fueron expulsados otros dos argentinos, Roberto Abbondanzieri y Lujcas Licht.

A su vez, el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo señaló que “es muy injusto de acusar de tramposo al Kun”.

Por otra parte el arquero argentino Leo Franco será operado este martes de una fibrosis en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, según informó el conjunto colchonero.

El guardameta rojiblanco, que podría estar ausente hasta el mes de marzo, será intervenido en Turku (Finlandia) por el especialista finlandés Sakari Orawa, que estará acompañado por José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic