Deportes

Ortega: "Es insólito que River esté complicado con el promedio"

El delantero de River responsabilizó de la situación a los "errores pasados", pero señaló que "los que amamos esta camiseta le tenemos que poner el pecho". Además, señaló que arregló para quedarse un año más pero que quiere quedarse más tiempo.

"Entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes tenemos que unirnos para sacar a River y ponerlo en el lugar que merece estar", afirmó uno de los ídolos de River, Ariel Ortega.

En diálogo con el programa "100% River", de radio La Red, afirmó que el club tiene "una mitad de año importantísima" y que va a ser "dura", pero prometió "trabajar fuerte" para salir de la situación en la que está la institución de Nuñez.

Ortega aseguró que el equipo necesita refuerzos y que espera que "al que le toque venir no le pese jugar en River".

"Es muy difícil de explicar lo que es River, yo sé lo que significa esta camiseta, nosotros necesitamos que al que le toque jugar, se muera dentro de la cancha", afirmó el "Burrito", quien agregó que "en este momento la camiseta es más pesada que nunca".

Ortega subrayó que el club está "en una situación en la que no queremos estar" y que "los hechos marcan que estamos con el tema del promedio".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic