Deportes

"Perder con un equipo de segunda de Estados Unidos es denigrante"

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, aseguró hoy que es "denigrante" para el club perder contra equipos de segunda división de los Estados Unidos, tal cual sucedió durante la gira que concluyó el pasado fin de semana.

%u201CBoca no tiene que hacer un buen torneo, tiene que salir campeón%u201D, advirtió Crespi desde Sudáfrica, hasta donde llegó como parte de la comitiva de la AFA que acompaña a la selección de Diego Maradona.

Perder con un equipo de la segunda división de Estados Unidos es bastante denigrante para la institución", señaló en diálogo con Radio Provincia.

Al respecto, aseguró que más allá de los ingresos que pudiera haber generado la gira, “Boca es uno de los clubes más importantes de Latinoamérica y está por encima del dinero”.

“Boca no tiene que hacer un buen torneo, tiene que salir campeón”, advirtió Crespi desde Sudáfrica, hasta donde llegó como parte de la comitiva de la AFA que acompaña a la selección de Diego Maradona.

Y sobre el futuro del equipo, dijo que “antes de incorporar a jugadores tenemos que reafirmar a los que tenemos" y que “es una decisión de la directiva renovarle a Riquelme, Parlermo y Bataglia”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic