Deportes

Tirón de orejas de Rijkaard a Ronaldinho en Barcelona

El entrenador del Barça obligó al astro brasilero a seguir entrenando, cuando éste ya se encaminaba hacia los vestuarios. Ronnie volvió al campo, de mala gana, y acató las órdenes.

El técnico llamó a Ronaldinho cuando éste se disponía a abandonar el campo de La Masía, en Barcelona, junto a Leo Messi y otros titulares del partido del sábado. El holandés le indicó que todavía debía completar unos ejercicios físicos antes de irse a la ducha, señala Eurosport.

El brasileño, acostumbrado a quedarse en el gimnasio en las sesiones de recuperación o a dar por finalizadas las mismas cuando él lo consideraba oportuno, aceptó las órdenes del preparador de mala gana y, con semblante serio y aire displicente, se dispuso a completar los ejercicios físicos.

Frank Rijkaard, no contento con la actitud del jugador, incluso se acercó corriendo hacia él para que aumentara la intensidad en estos últimos minutos de entrenamiento. Sin embargo, el futbolista hizo como si esas consignas no fuesen con él.

Cabe recordar que Ronaldinho recuperó la titularidad la pasada jornada de Liga ante el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou (2-1). El delantero azulgrana marcó, de penalti, el empate a uno. Pese a todo, su actuación global volvió a ser más bien discreta, lo que le podría llevar de nuevo al banquillo en el próximo encuentro de la Liga de Campeones ante el Stuttgart.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016