Deportes

Usandizaga se siente responsable del descenso

Horacio Usandizaga, ex presidente de Rosario Central, despegó a su comisión directiva del presente de la institución y dijo sentirse responsable del descenso a la B Nacional.

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, desligó hoy al resto de la dirigencia por la pérdida de la categoría y aseguró sentirse "responsable" de que el equipo haya bajado a Primera B Nacional.
  
"Jugamos mal pero empatamos con All Boys en Buenos Aires. Era una cancha chica, pensé tras el primer partido", expresó el experimentado dirigente.
  
En ese sentido, confió que no puede ver los partidos por prescripción médica, y reveló que "cuando me dijeron que habíamos perdido no lo podía creer. Me puse a llorar como un chico. Estuve llorando todo el día y toda la noche. No podía dormir".  
  
"Me siento responsable de la pérdida de categoría", dijo Usandizaga en declaraciones a radio 2 de esta ciudad.
  
Asimismo, sostuvo que "en la vida de un hombre pasan muchísimas cosas, sobre todo la pérdida de los seres queridos, lloré mucho cuando perdí a mi hermano, a mi papá, pero el dolor que me produjo esta pérdida de categoría es inmensa".
  
Con respecto al entrenador Leonardo Madelón, señaló que "tuvo la prudencia de cuidar a los jugadores, de tratar de tener disponibles... y perdimos, perdimos todo. Además con toda la ventaja deportiva".
  
Por su parte, Madelón seguiría en el cargo pese al duro golpe que signficó el descenso, consumado la semana anterior tras caer por 3 a 0 ante el modesto All Boys en el Gigante de Arroyito.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:30
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'