Deportes

Nalbandian quiere recuperarse para Wimbledon

El unquillense manifestó vía Twitter: "Estoy muy concentrado en mi recuperación, estoy entrenando en doble turno para llegar a Wimbledon". El cordobés es la esperanza argentina para la serie de Copa Davis que se avecina.

El unquillense David Nalbandián, marginado del circuito por una lesión muscular, reiteró hoy su deseo de retornar a la competencia en el tradicional certamen de Wimbledon, y dijo estar "muy concentrado" en los trabajos de recuperación.

"Estoy muy concentrado en mi recuperación, entrenando en doble turno para intentar jugar Wimbledon", señaló Nalbandián en su cuenta de Twitter.

El cordobés, que regresó al circuito con intermitencias tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la cadera, actualmente se recupera de una afección en uno de sus isquiotibiales, y podría retornar a la competencia desde el 21 de junio, en el histórico cesped de Wimbledon, en el que fue subcampeón en 2002.

Por esa molestia, Nalbandián no pudo ser de la partida en el ATP Master 1000 de Madrid, por lo que decidió retornar al país para realizar una buena recuperación y regresar al circuito en buena forma.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016