Deportes

Damián Escudero: "La prioridad es de Boca"

El mediocampista Damián Escudero manifestó hoy que Boca tiene la prioridad para contratarlo, luego de que la ultima temporada no tuviera muchas chances de jugar en el Villarreal de España, dueño de su pase.

“La prioridad es de Boca, había varios equipos y mi representante me apuntó a Boca y nos centramos en eso”, indicó el jugador a radio La Red.

El jugador conoce el juego y sistema del nuevo entrenador del conjunto de la Ribera, Claudio Borghi, en el cual “encajaría” perfectamente.

“Yo en España juego como volante abierto, casi un extremo, una posición que no se usa mucho en Argentina, pero sé que Borghi juega con ese tipo de jugadores en este sector de la cancha”, indicó.

Ante algunas versiones que daban al ex mediocampista de Vélez como candidato a ser jugador de River o Independiente, Escudero dejó en claro que al representante le “indicó que apuntara por Boca”.

“La verdad es que tengo ganas de jugar, me siento bien y hoy se habla de Boca, me gusta y esperamos que mi representante me comunique sobre la oferta”, finalizó.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho