Deportes

La quinta fecha del rugby deparó algunas sorpresas y confirmaciones

En esta fecha hubo sorpresas como la amplia victoria de Peumayén sobre Los Tordos y la confirmación de que cada vez es más parejo este torneo. La nota negativa es la gran cantidad de amonestados que se viene registrando.

La victoria de Teqüé sobre Liceo también es una sorpresa, pero no tanto, ya que el último campeón no venía realizando buenos partidos, a pesar de haber triunfado en las fechas anteriores y en el elenco Azul se notaba un ascenso en su rendimiento.

A pesar de jugar con sus refuerzos ( Báez, Cortese y Barni) que en la fecha anterior no habían estado presentes, los de General Ortega supieron anularlos y sus fowards levantaron bastante su rendimiento donde se destacó el siempre inquietante “Oso” Pérez.

Para destacar en el clásico de la fecha entre Marista y Mendoza fue la buena predisposición de los dos equipos en hacer jugar la pelota, si bien hubo variadas imperfecciones producto de la ansiedad por sumar puntos es loable esa actitud.

En el primer tiempo se lo notó mas firme a los Blancos y en el segundo los Curas fueron a buscar el partido y lograron mayores puntos a pesar de que perdieron solamente por tres.

Gran sorpresa fue la derrota de Los Pájaros en el Bajo Luján ante Peuma, se sabe que ir a jugar allá no es fácil tampoco era esperable una derrota así, habrá que ver si este es el verdadero nivel de los azulgranas o es el que comenzó mostrando contra Mendoza y Marista.

Por el lado de Banco se esperaba que fuera un duro rival Huazihul, al menos logró sumar dos puntos debido a los cuatro tries anotados y prenderse al segundo puesto.

Se nota una gran paridad entre todos los conjuntos, es de esperar que entre los primeros puestos no se saquen demasiados puntos de ventaja, como ocurrió el año pasado.

Llamado de atención: merecen los jugadores de varios equipos del Torneo ya que viene habiendo bastantes amonestados desde el comienzo del campeonato, ya sea por protestar o realizar actos violentos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic