Deportes

Para Crespo, volver a River es una "utopía"

El delantero del Inter no ve posible su regreso inmediato al club de Núñez, a pesar de la posible designación de su amigo, Diego Simeone, como técnico Millonario. Otros refuerzos que suenan son: D'Alessandro, Placente y Abreu.

Hernán Crespo, delantero de Internazionale de Milán, aseguró que es "una utopía" su regreso a River Plate, posibilidad que se había barajado en los últimos días ante la chance cercana de que Diego Simeone, amigo personal suyo, asuma como nuevo entrenador de la institución de Nuñez.

Por ahora, Hernán Crespo no se va a mover de Italia "En caso de volver a jugar en el país la única opción que existe es River. Pero por lo pronto, hoy por hoy, me parece una utopía. Estoy feliz en el Inter", indicó el atacante en radio Del Plata.

Al mismo tiempo, quien dio sus primeros pasos como profesional en el elenco millonario admitió que "el sueño es volver a vestir la camiseta de River", aunque luego aclaró que hoy ese deseo está "más cerca del sueño que de la realidad".

"Si Diego me pide un favor, con el aprecio que le tengo haré lo posible para tenerlo contento", explicó Crespo en declaraciones a la prensa.

"Pero debo aclarar que tengo contrato con Inter hasta 2009 y por esta razón sería difícil que me moviera de Italia. Tengo que decir esto porque no me gusta jugar con la ilusión de la gente, por el respeto que se merece River. Esto es algo que no puedo decidir yo", advirtió el delantero del seleccionado argentino, de 32 años.

De todas maneras los dirigentes de River ya saben que Simeone llegará con una lista de pedidos importantes y por ello, obviamente, caros.

Más allá de Crespo, el uruguayo Sebastián Abreu (31 años), que está en México y manifestó sus deseos de venir a River, así como Andrés D'Alessandro (Zaragoza), Sebastián Domínguez (en Estudiantes pero a punto de irse) y Diego Placente (libre), serán los cuatro refuerzos con los que Simeone "les tiró" a los dirigentes de Estudiantes para irse y ahora a River para llegar.
En Imágenes