Deportes

Adriano, vinculado a una banda de criminales

A días de viajar a Italia, el ex delantero de la Selección brasileña de fútbol fue nuevamente convocado a declarar para explicar su relación con una banda de narcos de Penha.

La estrella brasileña fue convocado para que explique su versión ante las presuntas transacciones financieras con personas vinculadas a la banda de Fabiano Atanasio da Silva, jefe del tráfico de Vila Cruzeiro, en el Complexo da Penha y por dos fotos donde se lo ve con un arma entre sus manos.

Según lo publicó "O Dia", esta será la segunda vez en menos de tres meses que la estrella se llama a una comisaría para aclarar su relación con los narcotraficantes en la favela donde nació.

La situación podría complicar su viaje programado para junio a Cerdeña en el Mediterráneo, donde el futbolista iba a tomarse una semana de vacaciones antes de reportarse a su nuevo club, el AS Roma.

Adriano fue convocado por la Comisaría 38a porque su nombre aparece en la investigación que investiga el tráfico de drogas en la región, que se convirtió en una especie de cuartel general del Comando Rojo.

Según gente allegada al “emperador” la noticia lo habría perturbado y afectaría su traslado al club de Italia.

La semana pasada, las fotos que circularon por la ciudad cayeron en manos de la Policía Civil. En el más notable de ellas, Adriano -mucho más delgado que el de hoy, indicando que la imagen ya se ha hecho hace algún tiempo- parece ser el tirador. El portavoz del jugador dijo que en la foto, el arma es en realidad una réplica utilizado para los juegos de paintball.

La foto fue tomada en la cocina de la casa del jugador en la ciudad de Como, cerca de Milán, Italia, donde trabajó en Internazionade. Quién aparece junto a él sería Yves, volante de Paraná Clube que también nació y se crió en los suburbios de la Roca. Al igual que Adriáno, se hace pasar por un hombre armado. De conformidad con el asesoramiento del atacante, la pieza sería parte de una lámpara que adornaba el as en la habitación.

En otra imagen, Adriano aparece riendo con sus manos para mostrar las iniciales "CV", la misma banda criminal Comando Rojo. Según un portavoz del jugador, el gesto fue una broma entre amigos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016