Deportes

Pompei: "Tengo ganas de dirigir Primera División".

El ex técnico de Boca habló en su regreso al país tras la gira por Estados Unidos. Dijo que hablará con los dirigentes para ver qué le ofrecen, pero dejó en claro su deseo. "Hay que ver cuáles son las ofertas. Si no aparece algo que valga la pena, vamos a seguir en el club", afirmó.

El plantel de Boca regresó esta mañana al país, tras la gira por Estados Unidos, y Roberto Pompei ya no es más el técnico xeneize. En diálogo con Despertate, Tito habló sobre su futuro.

"La verdad es que tengo gaas de dirigir en Primera División y más después de esta experiencia. De todas formas, hay que ver cuáles son las ofertas. Si no aparece algo que valga la pena, vamos a seguir en el club. Estar en Boca es muy importante, yo siempre lo dije", destacó.

A la hora de hacer un análisis de su gestión, comentó: "Todo es positivo en cuanto a nuestra experiencia. En ningún momento me sentí interino. El plantel nos respeto muchísimo,
los resultados nos acompañaron a veces, a veces no, pero la imagen con ellos es lo más importante".

Por último, admitió el mal desempeño en la gira: "A nivel de resultados fue algo muy malo y cansador. Más allá de los merecimientos, jugamos tres partidos y los perdimos".
En Imágenes