Deportes

Godoy Cruz no pudo con Nueva Chicago y perdió por 2 a 0

El Tomba perdió tres puntos vitales para seguir ubicado en los puestos de vanguardia de la Primera B Nacional.  Esta fue la segunda derrota consecutiva. Sobre el final, hubo incidentes con algunos hinchas del Expreso.

Fue un cierre inesperado. De esos que asoman cuando todo parece controlado. Más allá de lo decepcionante que resultó aquel traspié en Tucumán, el hecho de estar a tiro de la punta tenía al Tomba plenamente expectante.

 

Era una gran chance para aprovechar el momento, ante un cacheteado Nueva Chicago, pero todo terminó siendo un fiasco.

 

No solo jugó mal Godoy Cruz, para concluir esta fase con derrota, sino además el Torito de Mataderos tuvo un gran partido, con una figura excluyente de por medio, su hábil volante izquierdo Zermatten.

 

Por al y con el, todo fue más fácil para la visita. Su versatilidad y precisión atormentaron el fondo Tombino, que no hizo pie en toda la noche y regaló demasiada falta de sincronización y entrega a su oponente.

 

El golazo de tiro libre del “10” abrió el sendero a Chicago, fue promediando la etapa inicial y resultó un mazazo para el espíritu mendocino. La claridad en mitad de juego para cubrir cada sector libre con dos hombres siempre por parte del ganador evidenciaron una notable superioridad sobre los estáticos volantes del Tomba.

 

Algún que otro arrime con olor a gol inquieto por fases del juego al torito, que apostó a la contra para terminar de cerrar el juego. Se fueron al descanso con las pocas ideas del once de Olerá y la confianza ciega de la dupla técnica en sus argumentos expuestos.

 

En los últimos 45 minutos, se mantuvo la hegemonía técnica de los porteños, que tocando y cambiando de frente permanentemente hicieron correr mas del a cuenta a los de “aquí”. Sólo una vez, si, una vez cruzó el área chica un jugador Tombino con franca chance de convertir, pero los pies de Fernández estaban cambiados.

 

Entró Hernán Mattiuzzo en el arranque de este parcial y junto a Zermatten finiquitaron las intenciones combinas, que solo por amor propio “iba sin ir”.

 

El tanto al cierre del partido por parte del nombrado Mattiuzzo, dio el golpe de gracia al desteñido Godoy Cruz, que ya sin reacción ni efecto quedo tendido y sin respuestas en el verde césped del Malvinas

                                                                                                         (Producción: Pablo Marcelo Pérez)

Opiniones (23)
8 de Diciembre de 2016|15:59
24
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vivo en la calle Boulogne Sur Mer y anoche parecia una batalla campal aca la policia con los hinchas q culpa tenemos los q vivimos cerca del estadio q el Tomba pierda y los delincuentes estos bajen haciendo destrosos, la policia no se cansaba de tirar balas de goma... el miedo q daba salir a la calle dsp de un partido, es inconvivible esto!!!!
    23
  2. EL QUE NO TIENE CARA SOS VOS, AMARGO. PRIMERO TRATANDO A UN LEPROSO DE FRIO. JAJAJA...EL COLMO...EL EXPRESO POLAR HABLANDO DE FRIO. TIENEN TODA UNA HISTORIA DE AMARGURA Y TRISTEZA QUE NO LA VAN A BORRAR 2 AÑOS DE EFIMERA ¿GLORIA ?.OTRA COSA ¿NO TE DA VERGÜENZA, DESPUES DE UN MES, SEGUIR FESTEJANDO EL PARTIDO QUE LE GANARON A LA LEPRA, CON UN JUGADOR MENOS TODO EL PARTIDO, CON DOS MENOS LE HICIMOS EL SEGUNDO Y TERMINARON PIDIENDO LA HORA COMO BUENOS Y VIEJOS CAGONES QUE SON...Y EL REFERI SE APIADÓ DE TODOS ESOS PINGÜINOS QUE YA LLORABAN...Y LO TERMINÓ UN MINUTO ANTES ! TOMBINO AMARGO, NO PODÉS CARGAR A NADIE PORQUE TERMINÁS CARGADO VOS. NO TENES HISTORIA, PRESENTE NI FUTURO. FUISTE, SOS Y SERÁS UN TRISTE CLUB DE BARRIO. INDEPENDIENTE RIVADAVIA, EL MAS GRANDE DE CUYO AHORA Y SIEMPRE. (NO SOMOS MODA, SOMOS PASION) AH...ME OLVIDABA ¡GRACIAS TORITO POR ESTA ALEGRIA !
    22
  3. lepra das lastima..q vas a hacer cdo la plata m no este mas????
    21
  4. para vos tambien tomba, desestreee..Q amargos son, son la verguenza de Mza. q va ha pasar con uds. cdo la plata no este mas???
    20
  5. SI QUERES VER UN EQUIPO CHICO....FRIO .... Y DE BARRIO, ANDA A VERLO A GODOY GAYS......NO LE VAS A ESCAPAR...! HISTORICO.....NUNCA GANO CHICAGO EN MENDOZA Y LO HACE CON LOS GODOY GAYS .... JA....JA...... SON FRIOS Y RECONTRA CAGONES !!!! VAMOS LEPRA......LO MAXIMO....LEJOS .....
    19
  6. los medios que hicieron campaña para que le saquen puntos a Independiente cuando le pegaron un piedrazo al medico de chicago, la van para que se lo saquen a godoy, por el piedrazo a vitali. "Muchachos saquense la camiseta."
    18
  7. Veo que no escribis, jajaja, pensar que la lepra les dió un baile en 45 minutos!!!hay mucha irregularidad, en serio, son puntos que no se pueden perder, ya sin querer estamos iguales en la tabla!!!!saludos muchachos del tomba, me he reido mucho co el comentario de que se llaman Antonio, jajaja, esto es lo bueno q tiene el futbol.
    17
  8. Primero: Gracias por estar siempre interesado por lo que pasa con el tomba. Segundo: Para opinar de futbol podes ir algun dia a la cancha y no hablar al pedo. Eso si abrigate bien o pedile las campera al cabeza o al tomy que tienen de mas... Tercero: NUNCA OLVIDES QUE SOS HIJO NUESTRO!!!! RECORDA: Godoy cruz 3 - Empresa 2.
    16
  9. Perdimos y sin embargo toda la gente estaba cantando. Nosotros alentamos no silbamos (en las buenas y en las malas).
    15
  10. Hoy fuimos al estadio para despedir a nuestros jugadores y saludarlos, el resultado parese que no le calento a nadie, por cómo se alento y se despidió al equipo, aprende RIVADAVIA, (según el tecnico de Nva Chicago), uds. seguro que suspendián el encuentro o puteaban a los jugadores, chau giles sigan opinando de nos. ...TOMBA GRACIAS MIL!!!!!!!
    14
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic