Deportes

Sudáfrica no enfrenta amenazas terroristas, dice el ministro

El ministro de las Fuerzas de Seguridad de Sudáfrica dijo que la Copa Mundial no enfrenta ninguna amenaza terrorista, desestimando especulación sobre complots de grupos como al-Qaida o milicianos locales.

El ministro Nathi Mthethwa dijo que investigadores sudafricanos viajaron a Irak después de que las fuerzas iraquíes anunciaran el arresto de un supuesto miliciano de al-Qaida que había hablado con amigos sobre ataques a los equipos danés y holandés del Mundial.

Mthethwa dijo que los investigadores descartaron ya esa amenaza.

También dijo que extremistas sudafricanos arrestados en las últimas semanas por acumular armas tampoco representan ningún peligro.

"No existe una amenaza a Sudáfrica en estos momentos", concluyó.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017