Deportes

"Lo bonito es ganar con el Real", las primera palabras de Mourinho

El ex técnico del Inter, con el que el club consiguió la triple corona -Liga y Copa italiana y Champions League-, fue presentado hoy como nuevo DT del equipo madrileño. El entrenador señaló que "lo bonito no es entrenar o jugar en el Real Madrid, es ganar con el Real Madrid".

El técnico portugués José Mourinho fue presentado en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu por el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, y dio muestras de su filosofía de juego en su primera comparecencia ante los medios: "Lo bonito, bonito no es entrenar o jugar en el Real Madrid, es ganar con el Real Madrid".

"No sé si nací para entrenar al Real Madrid pero seguramente nací para entrenar en fútbol, soy entrenador y me gustan los retos más importantes. Me atrae el Real madrid por su historia y por sus frustraciones en los últimos años y sus expectativas por ganar. Es un club único, para un entrenador no entrenar en el Real Madrid es un hueco importante en una carrera. Es un orgullo muy grande", afirmó Mourinho, según el diario AS.

Por expreso deseo del portugués, no hubo un acto en el palco ni público en las gradas, sino que se produjo en la sala de prensa del estadio. Antes, Mourinho firmó su nuevo contrato en las oficinas del Bernabéu.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic