Deportes

Liga Mendocina: Gimnasia y Esgrima goleó, pero Algarrobal sigue arriba

El Lobo superó cómodamente a Escuela Deportivo de Junín en la Primera B de la Liga, pero no le alcanzó para acercarse al Ladrillero, que es líder. Mirá todos los partidos y sus comentarios.

Gimnasia y Esgrima no tuvo inconvenientes para apabullar a Escuela Deportiva Junín por 5 a o en un juego válido por el Torneo de Ascenso de la Liga Mendocina de Fútbol.

Los dirigidos por El Chacho Mancini se mostraron superiores en todo momentos y de no ser por la aceptable labor cumplida por el arquero Facundo Berrocal (que incluso tapó un penal) la goleada pudo haber sido más abultada.

Los goles Mensanas fueron señalados por Matías Quiroga en dos oportunidades, Rodrigo Acosta, Claudio Clavijo y Jesús Baldaccini.

Mirá uno de los goles del Lobo

Penal atajado por el uno de Gimnasia


Rivadavia empató con Huracán y no levanta cabeza

El Centro Deportivo Rivadavia no pudo con Huracán Las Heras , equipo con el que igualó 1 a 1 luego de disputar un interesante partido disputado en El Comunal.

En un gran encuentro, donde el dominio de las acciones se las repartieron ambos conjuntos, sólo una vez por bando se pudo romper el arco contrario.

Pegó primero el conjunto Naranja con una buena conversión de Fernández, quien a los 36 minutos del primer tiempo le daba el triunfo parcial al local. Sin embargo, en el complemento Huracán se despertó y buscó la paridad, que llegaría ahí no más del pitazo del juez.

A los 7 minutos de la etapa complementaria Rógel cambió por gol un yerro defensivo a través de tiro penal.

De este modo, la visita perdió chances de seguir acortando a los punteros de la divisional, mientras que el cuadro del Este no puede encontrar el rumbo, tras la eliminación del torneo del Interior.

San Martín se recuperó ante el débil Lavalle

Atlético San Martín se recuperó de la catastrófica goleada sufrida a manos de Deportivo Maipú y en su feudo derrotó por 3 a 1 al Cicles Club Lavalle.

El equipo Norteño había comenzado mejor que su oponente e incluso llegó a estar en ventaja con un gol anotado a los 5 minutos del primer tiempo por Franco Quiroga mediante lanzamiento penal.

Pero la reacción Albirroja llegaría rápidamente a través de Joaquín Orozco, ya que anotó a los 13 y 16 minutos para desnivelar el tanteador a favor del dueño de casa.

En la etapa complementaria, nuevamente la figura de Orozco creció y así con su buena tarde logró decretar el definitivo tercer tanto y sellar el marcador a favor de la escuadra dirigida Mario Castro.

De esta manera, el triunfo puso fin a la racha negativa que el León del Este arrastraba en las últimas fechas del Torneo de Primera División, en la Liga Mendocina de Fútbol.

Talleres sumó un triunfo en su visita a Palmira

En el reducto Jarillero Atlético Palmira no logró enderezar su mal andar en el certamen liguero mendocino. En esta oportunidad fue víctima de Andes Talleres, equipo que lo derrotó justamente por 2 a 1.

Lucero y Javier portillo Alvarenga señalaron los goles Cerveceros, en tanto, Amaya de penal marcó el descuento de La escoba, cuadro que sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

Algarrobal penando venció a Luzuriaga y quedó en lo más alto

En Las Heras, Algarrobal ganó de manera angustiante pero sigue prendido en lo más alto de la tabla de posiciones. El gol Ladrillero fue obra de Patone mediante lanzamiento penal a los 38 minutos de la etapa complementaria.

Tuvo que batallar demasiado el equipo local, que nada pudo hacer ante el juego propuesto por la visita, la cual también hizo mértios para llevarse los tres puntos. Sobre el final, el equipo del Norte pudo sacar una luz de ventaja por sobre su rival y así se acerca cada vez más a un posible ascenso.

Luján de Cuyo vapuleó a un deslucido Laverriere

Otro que goleó en la jornada fue Luján de Cuyo. El Granate superó por 4 a 1 a Laverriere con tantos de Dellarole en dos oportunidades, Romero y Herenspenger, en tanto, Boca de Bermejo, con gol de Guevara, se impuso por 1 a 0 ante Fundación Godoy Cruz.

El cuadro del Bajo sin problemas se aprovechó de las enormes falencias defensivas por las que tuvo que lidiar la visita y así el triunfo es inobjetable. El Lave tuvo chances para convertir, pero erró en el arco de enfrente y la diferencia siempre le fue exigua.

Gentileza: www.arribaeleste.com

Colaboraron: Alfredo Olmedo, Cristian Rosas, Jorge Márquez, Flor Rosas, Sebastián Colucci

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic