Deportes

Luna y Burgos ganaron los torneos del Club de Campo

Una importante cantidad de golfistas se dieron cita en el Country para competir en dos Torneos a 18 Hoyos Medal, auspiciados por reconocidas empresas del medio se desarrolló el certamen.

El sábado se jugó la Copa Café Cabrales, donde los participantes, además de disfrutar de su deporte favorito, degustaron exquisitos café durante toda la jornada.
 
En 1ª categoría de Caballeros ganó Diego Luna, reencontrándose con el triunfo, con 70 golpes. Relegó al segundo puesto a Lucio Arias por desempate automático, que hizo el mismo score. Terceros quedaron Eduardo Corti y Ricardo Milán.

En la categoría de 13 a 20 ganó Adolfo Romera, quien se está  reintegrando a los links, con 74 palos, y una segunda vuelta  que le permitió ganarles por desempate a Enrique Figueroa y a Gerardo de Giorgis, que quedaron segundo y tercero respectivamente.

En tercera se impuso con 70 golpes el menor Rafael Cardozo, que este año sigue acumulando triunfos. Segundo, con 74 fue Carlos Reyes.

En los concursos especiales, el pegador más largo fue Pablo Cabrerizo y el mejor approach lo hizo Pablo Burgos.

En damas,  el triunfo fue para Gabriela Calatayud. Segunda, Marisa de Romera que  obtuvo el galardón por desempate automático sobre Perla de Cappe.
 
El Long Drive fue para Gabriela Calatayud y el Best Approach lo logró Cristina de Briggs.

El día domingo, comenzó la Copa Invierno “La Seguridad”. Se jugó la primera de 8 fechas, que conforman un ranking donde se premia a los mejores de cada categoría, además de los ganadores de cada fecha.

En Caballeros de 0 a 18, el honor fue para Pablo Burgos quien demostró calidad en su juego, ganando con 73 palos, con una buena recuperación en la segunda vuelta, por la cual les ganó por desempate automático a Eduardo Pose (h) y a Carlos María Serrano, que emplearon la misma cantidad de golpes.

En 2ª Categoría triunfó Ricardo Arias, que hizo 72 golpes en los 18 hoyos. Por un golpe, relegó al segundo lugar a Rafael Cardozo y al tercer lugar a Mario Poletto, en ese orden, también por desempate.

En damas,  ganó Rosita Latino, desplazando al segundo puesto a María Rosa de Pose.

El próximo fin de semana, habrá una gran actividad golfística, que comenzará el viernes con la 2ª Fecha del Abierto Four Winds, a 18 hoyos medal play. Luego continúa la Copa Invierno “La Seguridad”, jugándose un Four Ball Americana el sábado y un 18 Hoyos Medal el domingo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes