Deportes

Eligieron a Lionel Messi como deportista del año

Fue distinguido con el preciado galardón de la revista deportiva "Sports Illustratated Latino". El director editorial de la publicación señaló que "el argentino dejó de ser un niño prodigio para convertirse en el mejor futbolista del mundo".

El futbolista argentino Lionel Messi fue seleccionado este lunes Deportista del Año por la revista deportiva "Sports Illustrated Latino" en su edición de diciembre.

Integrante del Barcelona y la selección argentina, Messi recibió el reconocimiento por ser "el atleta que mejor simboliza con su carácter y desempeño los ideales del espíritu deportivo", según explicó Chris Hunt, director editorial de la publiciación.

"Durante el 2007 Lionel Messi dejó de ser un niño prodigio con un talento salvaje para convertirse en el mejor futbolista del mundo", añadió Hunt en su argumentación, según publicó la agencia DPA.

De acuerdo con el premio, el sudamericano se convirtió en líder indiscutible del club catalán y de la selección argentina, con goles sensacionales que recorrieron el mundo por la televisión o a través del Internet.

La revista editada en español por "Sports Illustrated", es una publicación bimestral dedicada a los deportistas hispanos y se distribuye gratuitamente a medio millón de suscriptores en Estados Unidos y Puerto Rico.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:30
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile