Deportes

Pese a los buenos resultados Inter despidió a Fossati

El equipo de Porto Alegre comunicó su decisión de prescindir de los servicios del DT. Pese a que el elenco brasileño clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores.

El subcampeón brasileño Internacional de Porto Alegre anunció este viernes el despido oficial del técnico uruguayo Jorge Fossati, tras una reunión de varias horas entre el entrenador y dirigentes del equipo.

En su página oficial de Internet, Internacional confirmó la salida del entrenador, quien estuvo durante seis meses al frente del equipo de Porto Alegre y lo clasificó para la semifinal de la Copa Libertadores.

El técnico del equipo juvenil, Enderson Moreira, asumirá interinamente la conducción del plantel que el domingo recibirá al Atlético Paranaense, por la quinta fecha del Campeonato Brasileño.

Además de Fossati, fueron despedidos también los uruguayos J.J Rodríguez y Leonardo Martins, que eran sus asistentes, y el preparador físico Alejandro Valenzuela.

Entre los posibles sustitutos de Fossati se barajan los nombres de Mario Sergio, antecesor del uruguayo; Cuca, quien dirigió a comienzos del año al Fluminense; Abel Braga, responsable del título mundial en 2006 y el ídolo del club Paulo Roberto Falcao, ahora comentarista de la televisión brasileña.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016