Deportes

Pese a los buenos resultados Inter despidió a Fossati

El equipo de Porto Alegre comunicó su decisión de prescindir de los servicios del DT. Pese a que el elenco brasileño clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores.

El subcampeón brasileño Internacional de Porto Alegre anunció este viernes el despido oficial del técnico uruguayo Jorge Fossati, tras una reunión de varias horas entre el entrenador y dirigentes del equipo.

En su página oficial de Internet, Internacional confirmó la salida del entrenador, quien estuvo durante seis meses al frente del equipo de Porto Alegre y lo clasificó para la semifinal de la Copa Libertadores.

El técnico del equipo juvenil, Enderson Moreira, asumirá interinamente la conducción del plantel que el domingo recibirá al Atlético Paranaense, por la quinta fecha del Campeonato Brasileño.

Además de Fossati, fueron despedidos también los uruguayos J.J Rodríguez y Leonardo Martins, que eran sus asistentes, y el preparador físico Alejandro Valenzuela.

Entre los posibles sustitutos de Fossati se barajan los nombres de Mario Sergio, antecesor del uruguayo; Cuca, quien dirigió a comienzos del año al Fluminense; Abel Braga, responsable del título mundial en 2006 y el ídolo del club Paulo Roberto Falcao, ahora comentarista de la televisión brasileña.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:13
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017