Deportes

El Sunderland hizo su oferta por Marcos Angeleri

El club inglés ofreció casi dos millones y medio de dólares. Sólo resta la confirmación bancaria y el defensor pasaría al fútbol de la liga inglesa. El 7 de junio se haría la revisación médica.

El defensor Marcos Angeleri está próximo a dejar Estudiantes de La Plata y ser transferido al Sunderland, entidad inglesa que ya envió un fax en el que figura una oferta formal por el futbolista. 

En principio, la cifra final de la operación en bruto rondaría en los 2.700.000 dólares, por lo que a la institución platense le quedaría cerca de 2.400.000 unidades de la moneda norteamericana. 

Estudiantes había solicitado oportunamente una serie de avales económicos para que el traspaso se concrete. 

El jugador viajaría entre mañana y el lunes rumbo a Italia para finalizar los trámites administrativos relativos a la entrega de su pasaporte comunitario. 

Una vez finalizado dicho trámite, Angeleri irá directamente a Inglaterra, a fin de realizarse el próximo lunes 7 de junio la revisación médica pertinente. 

De acuerdo a lo que publicaron en las últimas horas medios periodísticos peruanos, la institución platense ya pensó en un hipotético reemplazante ante la inminente venta del lateral. 

Se trata de Roberto Guizasola, de Juan Aurich, que podría llegar a préstamo al equipo que conduce Alejandro Sabella
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic