Deportes

Se desmantela el Atenas subcampeón de la Liga Nacional

Tras el alejamiento del técnico Oscar Sánchez también confirmaron que se van del club cuatro jugadores importantes. Cantero, Figueroa, Locatelli y Ferrini continuarán su carrera en otro equipo.

Juan Pablo Cantero, Juan Pablo Figueroa, Juan Locatelli y Federico Ferrini tampoco seguirán en Atenas de Córdoba, según lo reveló el titular de la entidad, Felipe Lábaque, dentro del plan de renovación del plantel que dejó de ser dirigido horas atrás por el técnico Oscar Huevo Sánchez. 

Cantero puede retornar a Libertad de Sunchales, Figueroa podría ir a Peñarol, Locatelli arregló con Sionista de Paraná y Ferrini irá a la Unión de Formosa. 

Previamente se había desvinculado Cristian Romero por ser elevada su pretensión económica, mientras que también podría emigrar Diego Lo Grippo, tentado por La Unión y Quimsa de Santiago del Estero. 

Djibril Kanté y Albert White no seguirán y se intentará el retorno de André Laws, cambiado por White a mitad de la última temporada. 

Tras la confirmación del retorno de Bruno Lábaque y la designación del joven Sebastián González como nuevo tecnico en reemplazo de Oscar Sánchez, se aguardará la decisión de Diego Osella (40 años) para saber si juega una nueva temporada. 

Con todas las bajas producidas el futuro plantel de Atenas para encarar la próxima temporada de la Liga Nacional es por ahora una incógnita, que se irá develando con el correr de los días a partir de lo que irá informando el presidente Felipe Lábaque, quien asumió junto a los miembros de la dxirectiva "verde" la conformación del nuevo equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic