Deportes

Hamilton: "El accidente de los Red Bull fue como una película en 3D"

El inglés Lewis Hamilton, que se alzó con el triunfo en Turquía, bromeó sobre el accidente de los Red Bull que lideraban: "Ha sido fantástico y yo he tenido la mejor vista".

Lewis Hamilton confía en que el doblete conseguido por su escudería en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 sea el impulso que necesitan para luchar por el Campeonato Mundial de Fórmula 1 contra el Red Bull. "Red Bull nos lo ha puesto muy difícil y hemos tenido una buena pelea. Se puede ver lo cerca que hemos estado los cuatro pilotos. Haremos lo mejor que podemos ganar los dos campeonatos", explicó tras la carrera en la que ha logrado la victoria.

"Hemos estado a su estela durante algún tiempo y es un gran logro para nosotros haber sido capaces de haberles alcanzado. Ellos estaban muy fuertes aquí, pero nosotros nos mostramos fuertes también", señaló el británico.

Hamilton ha sido el testigo más cercano del choque entre los pilotos de Red Bull Sebastian Vettel y Mark Webber, y aunque no ha querido pronunciarse sobre quien era el culpable a su juicio, si que ha dicho, entre bromas, que había sido "espectacular y bienvenido". "Ha sido genial de ver, como ver una película de acción en alta definición o en 3 dimensiones. Ha sido fantástico y yo he tenido la mejor vista", bromeó.

Más en serio, comentó que Vettel se metió por el interior y que Webber siguió su línea sin moverse, por lo que ni había razón para que Vettel se moviera hacia la derecha, una acción que considera desafortunada para Red Bull y positiva para McLaren.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic