Deportes

El local Ivan Basso se quedó con el Giro de Italia

El italiano fue profeta en su tierra y se adjudicó por segunda vez en su historia (ya lo había ganado en 2006) la segunda prueba en importancia del ciclismo mundial.

El ciclista italiano Ivan Basso (Liquigas) se consagró vencedor del Giro de Italia, prueba que ya había ganado en la edición de 2006. 

El podio de la tradicional gala italiana lo completaron el español David Arroyo (Caisse d´Epargne), segundo en su mejor figuración, y el local Vicenzo Nibali (Liquigas), que ocupó el tercer lugar. 

El sueco Gustav Larsson (Saxo Bank) fue el vencedor de la etapa de clausura, una prueba contra reloj de 15,3 kilómetros en Verona. 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:10
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017