Deportes

La CAI selló su continuidad con una goleada

Goleó a Ramón Santamarina de Tandil por 5 a 0 en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. El empate en Buenos Aires y la victoria en el Sur le dan la continuidad en la categoría de ascenso.

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia consiguió hoy su permanencia en Primera B Nacional, tras golear como local por 5 a 0 a Santamarina de Tandil, en la revancha por la promoción para revalidar la plaza en la categoría.
  
Mauro Villegas, en dos ocasiones, Luis Villafañez, Jorge Piñero Da Silva e Ignacio Malcorra anotaron los tantos del conjunto sureño, que jugará su novena temporada consecutiva en la segunda divisional del fútbol argentino.
  
En el partido de ida, disputado en Tandil, habían igualado 2 a 2, con un final polémico y repleto de incidentes tras el gol del empate definitivo que anotó la CAI en tiempo de descuento.
  
El conjunto de Comodoro Rivadavia tuvo que jugar esta instancia al quedar con el tercer peor promedio de Primera B Nacional, mientras que Santamarina accedió tras perder la final del Torneo Argentino A frente a Patronato de Paraná.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|20:41
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes