Deportes

Cristiano Ronaldo está "frustrado" y quiere venganza

El delantero del Real Madrid se declaró "frustrado e insatisfecho" por no salir campeón con el equipo %u2019merengue%u2019, y buscará revancha con Portugal en el Mundial de Sudáfrica.

“Voy a marcar goles y a ayudar a mi Selección a llegar lo más lejos posible. Vestir la camiseta nacional es un inmenso orgullo que no puedo describir y un gran honor. Es mi país, mi patria la que estoy representando. Todavía me dan escalofríos cada vez que oigo el himno”, compensó la figura del Real Madrid ante la “frustración” de no ganar la Liga con su equipo.

Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección portuguesa de cara a la preparación del Mundial de Sudáfrica, destacó sentirse "triste y frustrado" por no haber ganado ningún título en su primera temporada en el conjunto blanco.

"La verdad es que estoy triste y frustrado por no haber ganado ningún título en mi primera temporada con el Real Madrid, pero estoy seguro que este año la historia será diferente", sentenció en una entrevista a un periódico de su país.

“Creo que estamos en el grupo más difícil, pero sobre eso no hay nada que hacer. En mi opinión, el partido con Costa de Marfil, por ser el primero, será crucial”, advirtió.

"Si pasamos la fase de grupos, habremos cumplido el objetivo al 50%. A partir de ahí, veríamos lo que podríamos lograr siempre pensando partido a partido. Llegamos muy fuertes", cerró Ronaldo.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 18:48
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos